Chivas contra Veracruz en circunstancias distintas

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Con objetivos muy distintos Chivas y Veracruz se enfrentarán en el Estadio Akron, pues mientras que los de Matías Almeyda buscan seguir con vida en la lucha por la Liguilla, los Tiburones quieren mantenerse en la primera división y tratará de seguir sumando para lograr la salvación.
Aunque el resultado de este sábado será importante en la lucha final, con cualquier marcador el Veracruz abandonará la última posición en la tabla de cocientes si Lobos BUAP cae en su visita al Cruz Azul, esto por lo volátiles de los números de los licántropos.
El Guadalajara, que tiene vida tanto en la Liga MX como en la Concachampions, está a dos puntos de la zona de clasificación del Clausura 2018, por lo que deberá de ganar para viajar a Nueva York en donde se jugará el martes su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Red Bulls, equipo al que vencieron 1-0 en la ida.
A pesar de la importancia del triunfo para ambos planteles, la buena noticia para Chivas es que el Veracruz no conoce lo que es ganar en la casa del Rebaño desde el 31 de julio del 2013.
Con este duelo, el conjunto de Almeyda comenzará un trajín de viajes y de disputar tres duelos en menos de 8 días, ya que el calendario semanal incluirá a los Tiburones Rojos, el mates al Red Bulls y el viernes la visita a Tijuana en la Jornada 15 del Clausura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport