Cannes estrenará ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

abril 6, 2018 by  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport . Agencias.- La nueva película de la saga Star Wars, centrada en el personaje del piloto Han Solo, se estrenará mundialmente el 15 de mayo durante el 71 Festival Internacional de Cine de Cannes, a celebrarse del 8 al 19 de mayo.
El certamen anunció que Han Solo: una historia de Star Wars será mostrada en el marco de la sección oficial del certamen, pero fuera de competencia. En esta provincia francesa se podrá ver 10 días antes de su estreno comercial en Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que una película de Star Wars se ve primero en Cannes. En años anteriores, otras películas de la saga galáctica creada por George Lucas fueron proyectadas en primicia mundial en Cannes. Es el caso de El ataque de los clones, que se exhibió durante su edición de 2002, y La venganza de los Sith en 2005.
La cinta presentará al contrabandista y piloto Han Solo en su juventud. Acompañado por su amiga Qi’ra, durante su travesía conoce a Chewbacca y el jugador Lando Calrissian. También los espectadores verán como adquiere la nave Halcón Milenario.
Esta es la segunda película forma parte de una antología que desarrollará ciertos personajes o pasajes del universo de Star Wars. Han Solo: una historia de Star Wars es dirigido por Ron Howard y escrito por Lawrence y Jon Kasdan. Actúan Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.
En México se estrenará hasta el 23 de mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport