Borregos, por histórico tricampeonato de Liga ABE

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tienen, esta noche, una cita con la historia, ya que tratarán de ser el primer equipo tricampeón en la historia de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense se topará hoy ante el líder del torneo, los Gallos del Centro de Estudios Universitario Monterrey, en duelo que se llevará a cabo en el auditorio Rodrigo Valle Hernández de Tijuana, donde las acciones comienzan a las 19:00 horas, tiempo local (21:00 horas tiempo del centro de México).
En la fase regular, los ovinos superaron a sus rivales con dos triunfos; el primero por marcador de 87-80 en la Sultana del Norte; mientras, en la segunda vuelta le repitieron la dosis en la Bella Airosa, con un 76-74 en la pizarra.
Para llegar a esta instancia, los Borregos dieron cuenta de dos rivales tapatíos: primero vencieron a la UP, en los cuartos de final, y recientemente lo hicieron ante sus hermanos del ITESM; mientras, los Gallos ganaron dos poblanos, eliminando a la UPAEP y UDLAP, respectivamente.
Por último, cabe recordar que los dirigidos por el técnico español, Sergio Molina, llegarán a este encuentro con una impresionante marca de 12 triunfos en fila; 10 en la fase regular y dos en los Ochos Grandes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport