Barcelona, por marca histórica frente al Leganés

0

Hidalgo Sport . Récord.- La gran temporada que vive el Barcelona está a un partido de comenzar a rendir frutos. Aunque los catalanes aún no tienen la temporada matemáticamente ganada, los de Valverde están a un partido de igualar la marca histórica de la Real Sociedad en su siguiente partido frente al CD Leganés.
Han pasado 38 años desde que el equipo de ‘Anoeta’ consiguió el histórico récord de 38 partidos invictos. Fue en las temporadas de 1978/1979 y en la 1979/80 cuando la Real Sociedad se alzó con 22 victorias y 16 empates.
Pese a igualar el registro histórico, Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa y dejó en claro que lo único en lo que piensa el Barcelona es el campeonato.
“No lo pensamos. No lo tenemos en la cabeza. Es un récord que se mantiene hace años pero es difícil de conseguir. Tenemos un partido y puede suceder de todo. El comienzo no fue sencillo y este equipo está obligado a ganar. Vamos haciendo el camino y ahora queremos recoger los frutos. Ahora queda lo mejor pero lo más difícil”, aseguró el estratega previo al siguiente encuentro.
Así mismo, el director técnico aprovechó para hablar sobre sus expectativas para el siguiente encuentro, en el que será su partido 50 al mando del equipo ‘blaugrana’.
“Me espero el Leganés de toda la temporada, un equipo con entusiasmo que está haciendo una buena temporada. Me he puesto a pensar qué equipos han jugado bien contra el Leganés y es un equipo difícil de ganar. El año pasado este partido le vino al equipo después de Champions y fue un partido difícil”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí