América busca avanzar a la liguilla frente al Necaxa

abril 6, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport . Agencias.- Luego de perder a mitad de semana, con la derrota por 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions ante el Toronto, el América buscará consuelo el sábado desde las 9:00, en su visita al estadio Victoria para enfrentar al Necaxa.
Las ‘Águilas’ americanistas vuelan en la cuarta posición con 24 puntos y clasificarían a los cuartos de final siempre y cuando, además de vencer a Necaxa, no ganen seis de estos ocho equipos: Puebla, Tijuana, Pumas, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Veracruz y León.
El América no tendrá una noche sencilla porque se medirá a un equipo motivado porque a media semana se clasificó a la final del torneo de Copa y aún aspira a llegar a cuartos de final de la Liga, a pesar de tener 16 puntos.
“Tenemos hambre, coraje y actitud de dar el extra y ganar. No podemos poner de pretexto que jugamos el miércoles en la semifinal de copa y que no tenemos la suficiente capacidad para jugarle al América al tú por tú”, expresó Ignacio Ambriz, director técnico del Necaxa.
ANTE MORELIA, LEÓN BUSCA MANTENER ILUSIONES DE LIGUILLA
Aunque no dependerá de León para poder meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2018, este sábado ante Morelia, el equipo de Gustavo Díaz tendrá su última llamada para mantenerse con aspiraciones de calificar a la fase final.
Con 15 unidades y 12 por disputarse, el conjunto felino necesita sumar lo que resta para intentar colarse a la liguilla con 27 unidades, por lo que este duelo de local toma mayor relevancia, para el conjunto esmeralda.
Del otro lado, el conjunto michoacano se encuentra en una posición más cómoda, ya que con 20 puntos una victoria en el Estadio Nou Camp, donde no ha ganado en sus últimas tres visitas de Liga y Copa, lo pondría cerca de disputar las finales.
Desde que la Fiera regresó al máximo circuito se ha enfrentado 10 veces a Morelia, de las cuales los locales han ganado en cinco ocasiones, ha perdido en tres y empatado dos más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport