Toronto llegó a Pachuca, para finiquitar al América

abril 5, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Con la intención de adaptarse lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México, el Toronto FC arribó este jueves al país y tendrá un campo de entrenamiento en Pachuca durante todo el fin de semana antes de viajar el lunes a la capital mexicana y tener su reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca.
El equipo canadiense planeó todo para este encuentro al grado que con cuatro días de antelación al encuentro de vuelta de las Semifinales frente al América, llegó a México para no sufrir ninguna clase de estragos por la altura de la capital.
Para ello, desde este jueves por la mañana el equipo de la MLS viajó a México en vuelo charter que aterrizó en Puebla, desde donde se trasladaron a Pachuca, ciudad en la que estarán concentrados todo el fin de semana.
En la capital hidalguense utilizarán las instalaciones de los Tuzos para sus sesiones de entrenamiento que comenzarán desde el viernes por la mañana. Uno de los motivos para elegir esa urbe fue su cercanía con la Ciudad de México y que está a 2 mil 400 metros de altura, 200 más que la sede del encuentro.
El reconocimiento de campo está marcado para el lunes, pero este se realizará en la mañana, toda vez que en la noche el equipo femenil del América tendrá su último partido de campaña regular cuando se mida a Pumas en el derbi capitalino.
La adaptación a las condiciones en México ha sido un proceso que incluso comenzó a inicios de este año cuando tuvo una pequeña pretemporada con tres partidos amistosos entre los cuales enfrentó a un América juvenil que se llevó la victoria (6-3). Una de las prioridades del equipo fue trabajar a una altura elevada para mejorar la condición de los jugadores antes del inicio de la MLS.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport