Segunda fecha de Champ Car en Autódromo Hidalgo

abril 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva del Champ Car & Trac´s, organizadora del campeonato regional de automovilismo, presentó la segunda fecha de temporada 2018, que se llevará a cabo este domingo 8 de abril, en el autódromo Moisés Solana.
Ana Cadena, directora del campeonato, señaló que esperan un promedio de 30 autos en parrilla, provenientes de diversos puntos del estado y otros puntos de la zona metropolitana del país.
Añadió que la competencia se desarrollará a dos hits de 30 vueltas, con un circuito largo en sentido normal, modalidad que, afirmó, mantendrá al filo de sus asientos al público que se dé cita en este coso de Epazoyuca.
Comentó que las hostilidades comenzarán a las 10:00 horas, con las inscripciones; a las 11:00 será el primer entrenamiento libre y los motores rugirán en punto de las 14:00 horas. La jornada terminará a las 16:15 con la premiación.
Tras la primera fecha, agregó, que Valentín Nava puntea en la categoría GTIII, Majo Rodríguez hace lo propio en la GTII, Oswaldo Roldán es el líder en la división Stock; mientras, César Armenta manda en la 1600 Modificado.
Finalmente, informaron que el costo del boleto tendrá un costo de 70 pesos por auto sardina; es decir, en éste pondrán ingresar todas las personas que quepan dentro del mismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport