No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, obligados a traer 3 puntos ante Puebla

abril 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rescate de tres puntos en Puebla, se presenta esta tarde al Pachuca frente al Puebla, como única alternativa y obligación, donde juega sus aspiraciones a la liguilla, en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2018, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.
Jugadores, directiva y cuerpo técnico están conscientes que este duelo es parte de las cuatro finales, en lo que resta del campeonato, por lo que un empate, o una derrota, complicaría sus aspiraciones.
Los Tuzos llegan a este encuentro con cuatro partidos sin ganar, tres derrotas y un empate; cuyo último descalabro en casa fue ante Monterrey, quien se impuso 2-1, la semana pasada, en el estadio Hidalgo.
Este bache ocasionó que los Tuzos se estancaran en la clasificación general, con 15 unidades, que los ubican en la décimo tercera posición, aunque por las bondades de la Liga MX, sólo están a dos puntos de zona de liguilla.
Por su parte, La Franja también viene de caer la semana pasada, de visitante, por marcador de 2-1, ante los Gallos Blancos del Querétaro, aunque, pese a la derrota, los Camoteros están en el séptimo lugar, con 17 puntos.
El último antecedente de ambos equipos en la Angelópolis se dio en el Apertura 2016, con un empate a un tanto; por los locales marcó Matías Alustiza y por la visita Rubén Botta.
Ambos equipos se han enfrentado 38 ocasiones en la Liga MX, con ligera ventaja del Puebla, con 13 triunfos por 12 del Pachuca; mientras, en otros 13 encuentros, han repartido las unidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport