Judocas, por boletos a Olimpiada Nacional y Juvenil

abril 5, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de judo viajará al estado de Guanajuato para tomar parte de los eventos clasificatorios del Sistema Nacional de Competencias, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que se llevarán a cabo del 5-8 de abril.
En el auditorio municipal Yerbabuena, de la capital guanajuatense se disputará el Nacional de Judo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, en las categorías pre-infantil (9-10 años), infantil A (11-12 años) y la infantil B (13-14 años).
Por Hidalgo asiste una delegación compuesta por cuatro pre-infantiles, nueve en la categoría Sub 13 y 15 en la Sub 15, para un total de 28 judocas, aunque las últimas tienen la ventaja de llegar a la máxima juista.
Clasifican los primeros ocho lugares de cada división, así como un competidor del estado sede, Querétaro, y uno más del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME).
En su momento, la entrenadora Verónica González Pastén, expresó su confianza por superar el número de clasificados al Sistema Nacional de Competencias, en base a la preparación, a los campamentos y a los conocimientos que transmitió la delegación cubana, como invitada para entrenar en sus instalaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport