Erick Sánchez confía en la clasificación del Pachuca

abril 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por más negro que esté el panorama para el Pachuca, el plantel mantiene el optimismo de alcanzar la clasificación, así los manifestó el canterano Erick Sánchez.
El juvenil tuzo reconoció que el grupo está consciente de que no pueden dejar más puntos en el camino, por lo que, dijo, encararán el cierre del torneo como si fueran finales, cuya primera parada será hoy en Puebla, ante La Franja.
“A pesar de los resultados, las cosas aún están a nuestro alcance, tenemos cuatro finales que comienzan desde este viernes y hay que ir con todo con la motivación y ya luego pensar en los demás partidos que nos quedan”, apuntó.
Sánchez fue claro al señalar que ante los Camoteros será a matar o morir: “Tenemos que trabajar, meter, el partido que viene es el más importante, tenemos que regresar con esos tres puntos, son vitales para nosotros para poder acercarnos a los ocho primeros”.
Finalmente, pese al panorama negativo, agradece que Diego Alonso deposite la confianza en los jóvenes para sacar a flote el barco.
“Nos dice que no pasa nada, que le metamos, que juguemos sin miedo, sin nervios, que no pasa nada, que si perdemos nos dan la confianza, siempre nos respaldan y nos ayuda a seguir mejorando”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport