El Atlético ganó al Sporting y Arsenal golea al CSKA

abril 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Atlético de Madrid dio un paso hacia las semifinales de la Europa League este jueves al imponerse 2-0 al Sporting de Portugalen la ida de los cuartos de final del torneo continental.
Koke abrió el marcador a los 22 segundos a pase de Diego Costa, antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 en un mano a mano (40′) con Rui Patricio para rubricar la quinta victoria consecutiva del Atlético en Europa League.
Los rojiblancos, para los que el torneo continental es la principal opción para salvar la temporada, salieron en tromba dispuestos a llevarse el encuentro ante un Sporting que fue víctima de sus numerosos errores defensivos y que sigue sin saber lo que es ganar en España en competiciones europeas.
Apenas se había sacado de centro, cuando Diego Costa robó un balón cerca del área al central uruguayo Sebastián Coates para poner un pase filtrado a Koke, que fusiló a Rui Patricio para adelantar a los rojiblancos (1′).
Los hombres de Simeone apretaban y a los tres minutos un remate de cabeza de Diego Godín volvía a poner a prueba al portero internacional portugués. En la parte complementario no se movieron las redes.
RAMSEY METIÓ DOBLETE Y EL ARSENAL PONE UN PIE EN SEMIS
Los anotadores del encuentro fueron Aaron Ramsey al minuto 9 para los Gunners, quien despertó la “Maldición” que se le adjudica cada que mete gol; mientras que el único para los rusos fue de Aleksandr Golovin al minuto 15. Y Alexandre Lacazette anotó al 23´un penal. En el minuto 28, Aaron Ramsey sumó el tercero y finalmente Lacazette hizo un doble al minuto 35.
Aaron Ramsey recibió el balón por fortuna, que terminó por definir con gran autoridad con pierna derecha, con lo que abrió el marcador para los locales, el empate no tardó y llegó en una jugada a balón parado y con gran definición por parte de Aleksandr Golovin.
Alexandre Lacazette fue el elegido por el conjunto inglés para convertir el segundo desde los 11 pasos. Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de “inglesita”.
El cuarto con participación de Özil, quien tuvo un gran juego, asistió al francés Lacazette para que sumara su segundo del encuentro con un tiro, con la izquierda, desde el centro del área por abajo para vencer al arquero Igor Akinfeev.
La vuelta de este juego será el jueves 12 de abril a las 14:05 horas (tiempo del centro de México).
El árbitro central fue el checo Pavel Královec, quien tuvo una buena actuación, los amonestados fueron por los locales Bellerin y Xhaka, mientras que por los visitantes Akinfeev, Musa, Dzagoev y Shennikov.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport