Triunfa Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica

abril 4, 2018 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un éxito más se apuntó Hugo Enrique González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica (así, con esa nueva razón social), después de realizar en nuestro estado el segundo Macro-regional de este deporte, previo al Sistema Nacional de Competencias.
Esta justa fue redondeada con la participación de la selección cubana como invitada a entrenar en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, previo a su participación en la Copa del Mundo, con el primer equipo del estilo libre, medallistas mundiales, olímpicos.
“Vienen a México a arreglar su Visa para ir a Estados Unidos, tenemos la oportunidad de recibirlos con el apoyo del INHIDE, darles hospedaje y que entrenen y compartan momentos con nuestros atletas y otros estados”, comentó Hugo Enrique.
Aclaró que vinieron 10 atletas, 2 entrenadores, el jefe de árbitros de Cuba y el presidente de la Federación Cubana, llegaron el viernes y se fueron el lunes, porque se van a la embajada de Estados Unidos”.
En cuanto al Macro-regional dijo que Hidalgo competiría con 18 elementos, por cambios en divisiones, pero la delegación son 18 atletas y el 60 por ciento puede calificar, aunque al final se conoció que 8 obtuvieron su pase.
“Estamos en la zona más difícil del país, con Nuevo León, Jalisco, Querétaro, CDMX, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, equipos muy fuertes y de aquí los que clasifican están a un paso del medallero”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport