Reanudan 6ta fecha del serial MTB en Zacualtipán

abril 4, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- El domingo ocho de este mes se realizará la sexta fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña Hidalgo 2018, organizada por el Club Chatos Bike, en la pista de Atopixco, municipio de Zacualtipán, la cual luce espectacular en medio del boque, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Germán Sánchez, promotor del ciclismo y director del Deporte de Zacualtipán, informó que la pista está totalmente señalizada con sus partes técnicas, donde los ciclistas harán valer su habilidad sobre sus jacas de acero.
Los anfitriones cuentan con paquetes de inscripción que incluyen playeras conmemorativas para los 100 primeros ciclistas que se registren a la sexta fecha del MTB Hidalgo 2018.
La bolsa de premios para las categorías mayores asciende a los 20 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares y medallas hasta el quinto lugar, así como medallas para las categorías infantiles.
Ya está confirmada la participación de los ciclistas que llegarán de diferentes clubes de Hidalgo, además del Estado de México, quienes van dispuestos a llevarse los primeros lugares.
La competencia se realiza con el apoyo de la Presidencia Municipal, a través del área de Deportes, con el respaldo de la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto.
Atopixco, municipio de Zacualtipán, se sitúa sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en la entrada a Carpinteros, a dos horas, aproximadamente, saliendo de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport