Nuvia Mayorga candidata a senadora

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, afirmó en Villa de Tezontepec, que tras ganar la elección del 1 de julio legislará en la Cámara Alta para destrabar programas sociales y proyectos productivos del campo, a fin de que lleguen a tiempo a sus beneficiarios.

“Vengo y soy del campo, mis padres me enseñaron a trabajar ahí, entiendo las necesidades de los agricultores. El campo en Hidalgo necesita fortalecerse, mayores oportunidades, y una mejora integral para que los programas sociales del rubro lleguen a tiempo”, indicó.

Recalcó que con el arribo a tiempo de los insumos y apoyos al agro, se beneficiarán todas las familias hidalguenses, por lo que pidió a la ciudadanía reflexionar su voto y sufragar por la mejor opción: la coalición “Todos por México”.

“El tema no es lo que hay que hacer, sino cómo lo vamos a hacer y para ello tenemos que saber quiénes nos han dado resultados, quiénes tienen la experiencia y capacidad para lograrlo”, como es el caso de los candidatos de la coalición, “Todos por México”, indicó.

La aspirante a la Cámara Alta de México, reiteró que su gran compromiso es con las mujeres hidalguenses, quienes “serán las ganadoras de este proceso electoral, ya que a partir de ellas las familias reflexionan su voto y se fortalecen con el resultado de su elección responsable e informada”.

En su oportunidad, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, alabó la unidad partidista que existe en la coalición “Todos por México”, ya que son institutos políticos que han construido una unidad que mira al futuro.

Ramírez Oviedo subrayó que mantiene un gran compromiso con el PRI, ya que “me han arropado y estamos juntos por una misma causa: el progreso del país”.

Sinuhé Ramírez también resaltó el compromiso y trabajo de Nuvia Mayorga Delgado, al mencionar que representará a Hidalgo en el Senado de la República con liderazgo.

Por su parte, David Zarco, dirigente del PRI en Villa de Tezontepec, mostró su respaldo a Nuvia Mayorga Delgado, a quien calificó como una mujer responsable, sensible y trabajadora, por lo que, replicará estos atributos de la abanderada de “Todos por México”, entre sus familiares y amigos para concretar la victoria electoral el 1 de julio próximo.

Las mujeres reunidas en este evento, coincidieron en manifestar su respaldo, al tiempo que señalaron, con Nuvia Sí.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport