Natalia Botello, subcampeona del mundo en sable

abril 4, 2018 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La esgrimista mexicana Natalia Botello se quedó con el subcampeonato mundial juvenil y de cadetes en la modalidad de sable, en Verona, Italia, luego de ser superada en la final por la rusa Olga Nikitina15-12.
Botello, quien tomó parte en la categoría juvenil, asistió al evento italiano en busca de refrendar el título ganado en Plovdiv, Bulgaria 2017, donde dejó en el segundo sitio a la griega Theodora Gkoutoura.
Natalia Botello llegó a las medallas en Verona, luego que en el camino eliminó a la búlgara Ioanna Efimova (15-8), la ucraniana Oteksandra Bondar (15-10), la estadounidense Zara Moss (15-10), la alemana Larissa Eifler (15-10) y la húngara Liza Pusztai (15-13).
El tercer sitio lo compartieron la italiana Lucia Lucarini y la húngara Liza Pusztai.
Mientras que Diana González terminó en el sitio 13, tras vencer a Yin Fel Chan (Hong Kong) 15-14 y Olena Pysarenko (Ucrania) 15-13, y caer 15-3 ante Larissa Eifler (Alemania).
Por su parte, Brenda Medina cerró en la posición 76 al quedar fuera con la azerbaiyana Aysel Ahadova (15-12) y Abigail Valdez concluyó en 88, después de perder con la egipcia Lina Mohamed (15-7).
En lo que corresponde a la rama varonil, Arturo Lara ocupó la casilla 135 y Saúl Frías el lugar 146. Los medallistas fueron el ruso Konstantin Lokhanov, el francés Sebastián Patrice, así como el alemán Raoul Bonah y el local Matteo Neri

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport