Comisión de Árbitros congeló a Jorge Isaac Rojas

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego del polémico trabajo que realizó Jorge Isaac Rojas el domingo pasado en el juego entre Veracruz y Tijuana, donde al final del partido pitó un penal a favor de los fronterizos y tras analizar la jugada con su asistente cambió su decisión, la Comisión de Árbitros no lo agendó para la Jornada 14.
La Comisión prefirió darle oportunidad a un joven como Eduardo Galván para pitar en Puebla en el inicio de la jornada entre La Franja y Pachuca, mientras que Fernando Hernández estará en Tijuana para el duelo entre Xolos y Atlas.
Para la jornada sabatina, Jorge Pérez Durán, quien también tuvo algunos errores la jornada anterior, fue programado para estar en el Estadio Azul para el juego de la Máquina frente a Lobos, que ya no tendrá en el banquillo a Rafael Puente del Río.
En el Rayados contra Pumas, Erik Yair Miranda será el encargado de impartir justicia; Adonai Escobedo en el Nou Camp para el León ante Morelia; Diego Montaño en el duelo entre Necaxa y América, mientras que en la visita de Veracruz a Chivas estará César Ramos.
Para el domingo en el Toluca vs. Tigres, Luis Enrique Santander será el indicado de llevar las acciones y Fernando Guerrero cerrará la jornada en Torreón cuando Santos reciba a Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport