El Siglo XXI, campeón de la Copa Tzacualli 2018

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Por séptima ocasión, La Universidad Siglo XXI se consagró campeona de la Copa Tzacualli 2018, cuyos alumnos de la institución, en coordinación con Oscar Uribe y apoyo del rector Javier Moreno, levantaron la copa de este tradicional torneo que organizan en Zacualtipan.
Este campeonato lo levantaron los universitarios, después de ganar la gran final a Cosapa, un rival que jamás dejó de luchar, pese al contundente marcador de 3-0, con anotaciones de Beto Ochoa (dos) y Álvaro Vargas.
Para llegar a esta instancia, en la ronda de semifinales dejaron en el camino a León con marcador de 2-0, con los dos tantos de Carlos Ramírez, que valió el boleto para estar en la gran final.
En este tradicional torneo participaron 12 equipos más fuertes del estado, entre los cuales solo pasaron los seis primeros, dos pasaron de bye y entre ellos el Siglo XXI, pasando hasta semifinales directos.
El primer partido logró sacar una victoria agónica en tanda de penales contra los anfitriones Real Zacualtipan, y de ahí siguieron con esa buena racha hasta conseguir la copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport