No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Dedos” López analiza como duelo vital ante Puebla

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Raúl López, no todo está perdido, al asegurar que el equipo aún tiene una oportunidad, este fin de semana, de sumar puntos que le permitan soñar con la liguilla del torneo Clausura 2018.
“El viernes hay que preparar bien el partido, a recuperar algunos jugadores que están suspendidos o lesionados y tratar de sumar los tres puntos, porque el Puebla también está metido ahí arriba de nosotros, es un rival directo para liguilla y debemos ganar sí o sí, no hay que dejar ir puntos, hay que ganar los cuatro partidos que quedan”, manifestó.
Sin embargo, pese a que las matemáticas aún les dan esperanza, el “Dedos” lamentó no haber sumado puntos en su regreso al estadio Hidalgo, el pasado fin de semana, escenario en el que en su momento sumaron 29 partidos sin perder.
“Llevamos tres partidos que perdemos en el Hidalgo, que en otros torneos era una fortaleza para nosotros, casi no recibíamos goles, no perdíamos ningún partido, nos ha costado este torneo tener esa regularidad en casa”, abundó.
Del trámite del encuentro ante Rayados, analizó: “Las bajas y lesiones no son pretexto, fue una primera parte que casi no tuvimos el balón, nos hubiera gustado haber tenido más el balón y crear más opciones de gol, el equipo reaccionó al segundo tiempo, tuvimos algunas de gol, el portero sacó una o dos y al último nos meten el gol”.
El Dedos y el resto de sus compañeros hoy continuarán con su preparación para visitar la Angelópolis, donde, históricamente, la ha pasado mal, con sólo tres triunfos en 18 visitas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport