Daniela Campuzano, en duda del Panamericano

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Ciclismo, con la presencia del hidalguense Rafael Escárcega, inicia su participación en el vigésimo segundo Campeonato Panamericano de MTB en Pereira, Colombia, con la modalidad en revelos, cuya participación de Dani Campuzano está en duda por una caída.
Además de Escárcega Salazar, el conjunto tricolor estará comandado por el experimentado Gerardo Ulloa, Adair Prieto, Ana Ruth Clark, Gerardo Ulloa, Monserrath Rodríguez, esta última entrando al quite por la también hidalguense Daniela Campuzano, quien tuvo una caída el pasado domingo, que podría dejarla al margen de esta competencia.
En el entorno tricolor hay esperanza que la Rubia de Tulancingo se recupera para alcanzar el pentacampeón panamericano, emulando lo que hizo en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016.
Cabe recordar que México defiende el título por relevos que logró el año pasado, cuando los hidalguense Daniela Campuzano, Rafael Escarcega y Fernando Islas, junto a Gerardo Ulloa, y Monserrat Rodríguez subieron a lo más alto del podio.
MENSAJE DE DANI CAMPUZANO
Esta foto la tomé el domingo en la regadera, al descubrir que tenía la cámara en el jersey y como muchas veces cuando entreno, me olvidé de tomar una foto. Era mi primer día en la pista del Campeonato Panamericano y me “sacudí la mala vibra” (frase que usa Cetto, cuando se cae de la bici 🙂), me pegué muy fuerte en el hombro y en la rodilla y tuvimos que regresar al hotel. En lo personal me gusta compartir solo las cosas buenas que me pasan, pero las caídas y las lesiones 🤕 son parte de mi deporte y tengo que aprender a tomarlo de la mejor manera. No voy a mentir, estos últimos días me sentía muy triste, desilusionada, y mi actitud no estaba siendo para nada la mejor. A veces es difícil darte cuenta de las cosas que son realmente importantes y aprender a ver todo desde otra perspectiva. No pierdo la esperanza de competir el domingo y mañana estaré apoyando a México 🇲🇽 en los relevos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport