Cruz Azul reactiva ‘operación Peláez’ tras derrotas

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Aunque matemáticamente Cruz Azul tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, el reto luce complicado, más aún después de caer en el Clásico Joven, por lo que una ausencia más en la Fiesta Grande se avecina y, con ello, cambios en la estructura de la institución, propiamente en la dirección deportiva.
Ante este inminente fracaso, hay candidatos claros para sustituir a Eduardo de la Torre, quien a pesar de los esfuerzos, no ha podido obtener los resultados esperados y si hay algo que no puede perder La Máquina es tiempo, ya que existe la necesidad de conseguir un título, por ello la dirigencia cementera tiene como primera opción a Ricardo Peláez.
RÉCORD tiene conocimiento de que los acercamientos entre el exdirectivo del América y Guillermo Álvarez se han reactivado y es una opción real para ocupar el cargo de presidente deportivo, toda vez que Billy está convencido de que su aportación puede ser importante en la búsqueda del objetivo: el título, una urgencia que tenían la Águilas en su momento, pero que durante la gestión del exdelantero eso quedó en el olvido.
No es la primera vez que el apellido Peláez suena en La Noria. En diciembre, ambos personajes se reunieron para analizar la posibilidad de que se incorporara. Sin embargo, Álvarez decidió mantener la confianza en el proyecto del Yayo, que en ese momento estaba en plena reestructuración ante la salida de Paco Jémez y la negociación con Pedro Caixinha.
Pero esta vez parece que el desenlace será distinto, incluso, el plan apunta a que será el próximo campeonato cuando Peláez Linares entre en funciones, a reserva de que no puedan llegar a un acuerdo, ya que en el panorama hay un obstáculo llamado Copa del Mundo, que podría alterar los planes, porque Ricardo está contemplado para ir como comentarista a Rusia 2018 con una cadena de televisión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport