No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

CMB se unió a campaña del autismo

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside el mexicano Mauricio Sulaimán, se sumó este miércoles a la campaña de concientización del autismo, por lo cual durante un mes los réferis vestirán camisa azul y los peleadores portarán guantes en el mismo color.
“En sus acciones de responsabilidad social, el Consejo Mundial de Boxeo se suma a la campaña de atención al autismo y todos debemos participar. Hace cuatro años escuché por primera vez esta palabra, en una función de boxeo, donde llegó Jesús (Becerril), quien ahora es mi ahijado, con Elizabeth (Mendoza)”, comentó.
Agregó que esa vez Jesús, quien tiene autismo, hizo una exposición de sus cuadros que pinta y desde entonces es su fan número uno, porque ya tiene varios, y todo su desarrollo y aportación al boxeo es muy gratificante.
Elizabeth, quien es madre de Jesús, expresó su agradecimiento al CMB “por difundir esta capacidad diferente. Esta condición de vida se ha convertido para nosotros en un reto, al ir con médicos y terapéutas, y de todos hemos conseguido algo”.
Mencionó que también con el apoyo de familiares y maestros “encontramos la habilidad de Jesús y lo que empezamos como una terapia es una habilidad para él: Poder expresar su lenguaje, porque él habla muy poquito”.
“Es un genio”, expresó Mauricio Sulaimán durante el recorrido de los cuadros que presentó este miércoles Jesús.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport