Brilla Hidalgo en Nacional de Olimpiadas Especiales

abril 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Olimpiadas Especiales

Hidalgo Sport.- Formidable actuación brindó la delegación de Hidalgo que asistió a los Juegos Nacionales de Verano de Olimpiadas Especiales, celebrados en Puebla.
Un total de 78 medallas ganaron nuestros representantes, reportó la asociación estatal de esta organización, encabezada por Elizabeth Sánchez.
El balance final arroja: 23 preseas de oro, 25 de plata y 30 de bronce, repartidas en las disciplinas de natación, atletismo, futbol, gimnasia, patinaje y voleibol.
Además, los hidalguenses se apuntaron 10 listones de cuarto lugar y uno más de sexta posición.
Cabe destacar que nuestra entidad se presentó con 110 atletas y 20 entrenadores, gracias al esfuerzo de los padres de familia y el apoyo de Gobierno del Estado, a través del Inhide.
Dentro de dos semanas Olimpiadas Especiales anunciará a los elegidos para asistir al Mundial de 2019, en los Emiratos Árabes Unidos.
Entre los posibles convocados podría estar Teresita Santander, quien logró tres oros en sus pruebas de natación durante la justa de Puebla.
Por el momento, es motivo de orgullo que Hidalgo nuevamente ha quedado en alto dentro de los Juegos Nacionales de Verano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport