Borregos, por su boleto a la final de Ocho Grandes

abril 4, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tratarán de dar otro paso rumbo al tricampeonato de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, durante el choque que sostendrán hoy ante su similar del ITESM Guadalajara.
El cotejo, correspondiente a las semifinales, tendrá lugar en el auditorio Rodrigo Valle Hernández, ubicado en el CETYS Tijuana, donde acciones comenzarán en punto de las 16:30 horas, tiempo local (18:30 hora del centro de México).
Los Borregos iniciaron con dramatismo los Ocho Grandes, ya que ganaron su pase, luego de un agónico triunfo, en cuartos de final, ante la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara; mientras, su rival dejó en el camino a sus “hermanos” del ITESM Monterrey.
En dicho encuentro, el mariscal de los ovinos, Josué Andriassi, volvió a ser factor, como máximo anotador con 21 puntos, de quien nuevamente el técnico español, Sergio Molina Soler, echará mano para comandar la ofensiva.
En la fase regular, ambas quintetas dividieron la serie con un triunfo en la Perla Tapatía y en la Bella Airosa, respectivamente, por lo que se espera otro duelo intenso en la duela.
En la otra llave, el Centro de Estudios Universitario (CEU) se medirá a las La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el cual se celebrará después de los topetazos entre los Borregos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport