Por 2 desvíos, Sevilla no dio la sorpresa al Bayern

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sevilla va contra la historia, nunca ha estado en semifinales de Champions League, así que todas las apuestas apuntan al Bayern Munich como favorito y aunque este martes como locales saborearon el estar cerca de la gran hazaña, al final los alemanes le dieron la voltereta.
Con el marcador 2-1, los Bávaros se llevan ventaja a casa en la ida de los cuartos de final de este certamen europeo, esperando finiquitar en la vuelta a celebrarse el 11 de abril.
Desde el inicio del encuentro, Bayern estuvo más activo en el ataque ante un rival que esperaba paciente, aunque al 19’ de acción fue el conjunto español quien tuvo una clara de gol, Sarabia entraba solo al área, pero mandó el balón por un lado, perdonando a su adversario.
Pese a esa jugada, era el Bayern quien tomaba el control; sin embargo, otra vez Sevilla fue quien tuvo la jugada de peligro clara, pero al 31’ ya no perdonó Sarabia, quien tras pase largo al área, controló como pudo y de zurda empujó para abrir el marcador, en lo que parecía la sorpresa de la Champions.
Poco duró el gusto, pues Sevilla fue su propio verdugo, ya que al 37’ Jesús Navas desvió un tiro-centro de Ribéry y el balón fue a dar a su propia portería con el tanto del empate.
Ya en la parte complementaria, Sevilla no salía de su terreno, ya que Bayern le complicaba al tener total dominio; de esta manera, la voltereta se veía venir y sucedió, al 68’ cayó el 2-1 cuando Thiago Alcántara remató de cabeza un pase largo a segundo poste de Ribéry.
Después de irse al frente, Bayern poco a poco fue bajando la intensidad y cediendo terreno a su rival, pero de nada le sirvió esto a los de España.
Fue un duro golpe para Sevilla, pero aún los españoles tienen esperanzas, ya que faltan otros 90 minutos, motivados de que en octavos eliminaron a un grande, Manchester United.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport