Participa Hidalgo en el Nacional Sub 23 de voleibol

abril 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir de este miércoles, el equipo UPT Tulancingo iniciará con la actividad correspondiente al Campeonato Nacional Sub 23, con sede en Guadalajara, Jalisco.
Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, dicha justa inicia hoy con la junta técnica, en tanto que mañana se desarrollarán las hostilidades en la duela.
Sobre el combinado que representará a Hidalgo, señaló que ya tiene experiencia en eventos nacionales, en los cuales ha regresaron con un subcampeonato, en 2016, y con un cuarto lugar, en 2017.
El combinado hidalguense es uno de los que 13 equipos confirmados en este campeonato, en el que habrá dos representantes de Querétaro, dos de Nuevo León, do de Chihuahua, dos de San Luis Potosí, uno de Tamaulipas, Coahuila y Estado de México.
Cabe recordar que los Toros UPT lograron su pase tras proclamarse campeones estales, en el evento que se desarrolló a principios de marzo, en el que vencieron en la final a su similar del Politécnico Nacional.
Hidalgo iba tener representante en la rama femenil; sin embargo, la Selección Juvenil, monarca del estatal, optó por no participar debido a actividades escolares, ya que el torneo terminará hasta el 8 de abril.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport