Enfrentarán al Puebla como una final; Andrés Fassi

abril 3, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, aseguró que el equipo ya no tiene margen de error en el cierre del torneo Clausura 2018, y como consecuencia, la necesidad de ganar al Puebla, para mantener la esperanza de clasificar.
“Hay que mirar para adelante, quedan cuatro finales; vamos el viernes a Puebla por la primera; El Pachuca depende de Pachuca, son puntos importantes para cumplir el objetivo de entrar a la liguilla”, mencionó.
Sin embargo, reconoció que los Camoteros no serán una aduana fácil para llegar a la fiesta grande, destacando el aporte de su técnico Enrique Meza, un viejo conocido para la entidad blanquiazul.
“Jugamos contra un gran rival, un Puebla, que el profe Meza, ha hecho una resurrección de ese equipo; vamos a enfrentar un gran rival, pero Pachuca va jugar una final, no hay otra alternativa que traer tres puntos.
El sistema de liguilla le da un papel preponderante al que llega con el mejor envión, tal vez nosotros no tuvimos un buen torneo, pero tenemos la posibilidad matemática de estar en liguilla y hay que aprovecharla”, indicó.
El argentino mencionó que escenarios como el que actualmente atraviesan los Tuzos son las que marcan la grandeza de un equipo.
“No hay que mirar para atrás, hay que tener autocrítica, estar más unidos que nunca; situaciones como esta la sacan los grandes grupos, y Pachuca, su esencia y su mística, siempre ha sido de luchar ante las grandes dificultades”, mencionó.
Fassi Jurgens reconoció que la institución está apenada con sus seguidores; sin embargo, pidió que continúen apoyando al equipo, sobre todo este viernes en Puebla.
“Estamos en deuda con ellos, no le hemos generado futbol, resultados; el acompañamiento que siempre nos dan no sido recíproco, esa deuda aún la podemos saldar con estas finales que nos faltan”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport