Culmina hoy clínica de beisbol infantil en Omitlán

abril 3, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias


Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de elevar el nivel entre los peloteros de Omitlán, se lleva a cabo una clínica para peloteros infantiles, impartida por Marco Pliego, que este día llegará a su término, con la última sesión y entrega de reconocimientos.
El mánager expresó su satisfacción m por la importante respuesta que tuvo esta enseñanza, ya que interviene un promedio de 40 peloteros, tanto de Omitlán, como de comunidades circunvecinas.
Durante la clínica se han ofrecido interesantes temas sobre las técnicas más avanzadas, así como en la práctica y teoría, con el propósito de que las nuevas generaciones del rey de los deportes las aplique en sus encuentros.
Para ello, se cuenta con el respaldo de Carlos González, dirigente de la Liga del Altiplano, quien ha estado al pendiente de este evento, que se realiza con el apoyo del ayuntamiento, al frente de Ulises Hernández y Edith Moctezuma.
Finalmente comentó que esta mañana se realizará la última reunión, de la mano con la ceremonia de clausura, en que entregarán reconocimientos a los peloteros, entre quienes se encuentran algunos seleccionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport