Cristiano hizo un golazo de chilena, el que faltaba

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Muchas veces se le vio intentarlo sin éxito, pero Cristiano Ronaldo no desistió y por fin encontró el gol que le faltaba en su colección. En el escenario más importante, el portugués emuló a Hugo Sánchez y venció a Gianluigi Buffon con una gran maniobra de chilena.
Luego de que Buffon rechazó un disparo de Lucas Vázquez, Dani Carvajal rescató el balón y mandó un centro al punto penal, donde Cristiano se alzó al estilo Hugo contra el Logroñés y mandó a guardar el esférico para poner el 2-0 del Real Madrid sobre la Juventus en Turín.
Cristiano maravilló a sus compañeros con su definición, los “tifosi” de la Juve le aplaudieron y la reacción de Zinedine Zidane fue de total admiración. Además de lograr una hazaña que ansiaba en lo personal, CR7 alcanzó los 119 goles en Champions League y puso a su equipo muy cerca de las semfinales.
El sueño de Ronaldo siempre había sido lograr un tanto al estilo Hugo con la camiseta del Madrid. Estuvo cerca de hacerlo en 2014 ante el Granada, pero el cancerbero Roberto se lo negó: “Pudo ser el mejor gol de mi carrera”, dijo en su momento el portugués.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport