Vettel, apenado sin azafatas

abril 2, 2018 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport . Marca.- Los cambios que Liberty está llevando a cabo en la F1 no son igual de acogidos por todos.
Sin ir más lejos, el piloto alemán Sebastian Vettel, ganador de la primera carrera de la temporada en Australia se ha mostrado contrario a algunas de las medidas adoptadas por los nuevos gestores comerciales de la F1, como la retirada de las azafatas en la parrilla de los circuitos y el cambio de horarios en las carreras.
“Creo que soy un conservador y me gustaría mantener ciertas cosas, hay muchos temas en las que no soy un especialista y que no necesito entender. Me confunde que las carreras empiecen más tarde, es un poco triste que no haya más azafatas, pero además de eso, no hay muchos cambios todavía.
A nivel de pilotaje, obviamente no ha cambiado tanto”, explicaba Vettel a Crash.net.Además, Liberty ha promovido en los últimos tiempos algunas exhibiciones como una el año pasado en Londres previa a la disputa del GP de Gran Bretaña de 2017, con ánimo de acercar el Gran Circo a los aficionados, algo que sí respalda Vettel.
“Creo que es algo genial, escuchaba el año pasado de manera continua que la gente nos apoyaba en la pista. Hubo más cosas que hacer, fue más divertido, creo que es genial”, expresaba el alemán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport