Se queda Súper Crazy con Guerra de Naciones

abril 2, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El pasado fin de semana ardió trolla en el Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa CLTT presentó una Guerra de Naciones, en la que Súper Crazy a lado del brasileño Zumbi y el canadiense Ryan Rogan se quedaron con el triunfo, en la estelar, tras vencer al australiano Brook Duncan y los estadunidenses William Huckaby y Big Rob.
Aunque el panorama no comenzó bien para los técnicos, que cayeron en la primera caída con brutales castigos: William le quebró la espalda al sudamericano con un castigo en todo lo alto; Big atendió con unas murallas al vagabundo norteamericano; mientras, Brook puso de cara a las lámparas al Loco de Tulancingo.
En cuestión de minutos vino la reacción científica; Zumbi y Ryan Rogan se llevaron al toque de espaldas a sus respectivos verdugos del primer asalto, acto aderezado con una reinera de Crazy sobre el australiano.
Para el final, los técnicos tenían controladas las acciones, sólo fue cuestión de trámite para quedarse con el triunfo, mismo que llegó cuando Zumbi, con una rana, y Súper Crazy, con una casita, se llevaron al toque de espaldas a Brook Duncan y Big Rob, respectivamente.
Antes, en la lucha semifinal, Mini Rey Mysterio debutó con el pie derecho en la capital hidalguense al quedarse con la gloria, a lado de Piloto Infernal y Rocky Lobo, luego de vencer a Mini Súper Crazy, Dr Boris y Pesadilla.
En el evento especial, Payaso Bombón, Devitt Rodríguez y Colmillo Blanco se alzaron con la victoria frente a Sombra Blanca, Poder Azul y Mini Último Gladiador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport