Próxima invasión de los biker en la Bella Airosa

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente, la capital hidalguense será el punto de reunión para la familia baiker, durante el evento Rock & Road Fest 2018, evento a celebrarse este domingo 15 de abril.
El comité organizador presentó dicha actividad, en la Secretaria de Turismo, donde informaron que la sede del Rock & Road Fest 2018 serán las instalaciones de la feria, con una participación estimada de 10 mil motociclistas.
Además de una masiva rodada con los bikers, el evento también comprenderá actividades como, expos, conferencias y conciertos, con presencia de las bandas Kinky, Rosita Venus, Lost Acapulco, Marilechuga, Vayolet y Ribendel.
El boleto tendrá un costo de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento, estos se podrán adquirir en la peletería Franky.
El evento está organizado por el Escuadrón 600, con el apoyo de la Federación Alas de Acero y Escuadrón Suicida, quienes ofrecerán clases de manejo, de respeto mutuo con el automovilista, exhibiciones de acrobacias y motocicletas con diversos patrocinadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport