Gran participación en inicio del serial de Maratones

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación cercana a los 200 pedalistas, comenzó la primera fecha del Serial Hidalguense de Maratones de MTB, con sede en Orizabita, comunidad de Ixmiquilpan.
Los participantes, provenientes de diversos puntos del estado y algunos otro de la zona centro del país, tuvieron como atractivo un circuito en el que pudieron apreciar la vegetación característica del corazón del Valle del Mezquital.
Las actividades comenzaron con las categorías infantiles, después lo hizo el grupo menor, que recorrió 25 kilómetros, y la actividad cerró con el grupo mayor, que rodó en un trayecto de 50 kilómetros.
En la categoría Élite, el triunfo le correspondió a Marco Antonio Escárcega, seguido por Luis Fernando Escárcega y Arturo Uriel Hernández, en segundo y tercer lugar; en la Femenil, sólo participó Frida Aimar Pérez; mientras, completaron el podio Ruth Camargo y Rossy Briones, pero en Expertas.
En la Juvenil Libre lo hicieron German Francisco Godínez, quien subió a lo más alto del podio, escoltado por Luis Miguel Martínez y José Antonio Escárcega.; en Avanzados hicieron lo propio Luis Fernando Escárcega, César Rosquero y Osvaldo Serrano.
Cabe mencionar que el Grupo Texas, anfitrión del evento, repartió una bolsa de 20 mil pesos en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías mayores; mientras, los menores obtuvieron trofeos y reconocimientos.
La segunda fecha del serial de maratones de MTB se desarrollará hasta el 3 de junio, en el Cardonal; mientras, el de cross country estatal tendrá lugar este fin de semana, en Zacualtipán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí