Juventus y Real Madrid reviven final de Champions

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

CARDIFF, WALES – JUNE 03: Cristiano Ronaldo of Real Madrid rises to meet a corner during the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa tras derrotar en la final de Cardiff a la Juventus, que tendrá la oportunidad de vengarse el martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que se impuso en el Estadio del Milenio con goles de Cristiano Ronaldo (dos), Casemiro y Marco Asensio.
De hecho, el técnico Zinedine Zidane podría alinear en el Juventus Stadium al mismo equipo que comenzó en Cardiff, mientras que la Juve ha mantenido la base de aquel equipo, pero con algunos retoques, sobre todo en defensa, obligado por la marcha de Dani Alves y Leonardo Bonucci.
La Juventus ha eliminado al Real Madrid en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado a ida y vuelta, la última en las semifinales de la Champions de la temporada 2014-2015.
El partido supondrá el regreso de Zinedine Zidane a la ciudad en la que comenzó a forjarse el mito y donde ganó dos Scudettos, alcanzó dos finales de Champions y conquistó un Balón de Oro.
Consagrado ahora como uno de los técnicos más laureados de la historia del Real Madrid (con dos Champions y una Liga, entre otros, en poco más de dos años en el cargo), Zidane puede aumentar su leyenda en los banquillos y acercarse poco a poco hacia una tercera final consecutiva, lo que supondría una gesta histórica y colocaría a su Madrid a la altura del de Di Stefano, el Bayern de Beckenbauer o el Ajax de Cruyff.
HORARIO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EL JUVENTUS VS. REAL MADRID
El partido Juventus vs. Real Madrid se jugará este martes 03 de abril a las 13:45 horas del centro de México en el Allianz Stadium de Turín, Italia. Corresponde a la ida de los cuartos de final de la Champions League.
La transmisión por televisión la llevarán ESPN y Fox Sports; además, Mediotiempo te ofrecerá la retransmisión Minuto a Minuto ¡En Vivo! de todas las acciones del partido en el que estarán Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gianluigi Buffon, Gonzalo Higuaín y muchas estrellas más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport