Intensa actividad en primer día del macro-regional

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la misión de alcanzar las últimas contraseñas para la Olimpiada Nacional, ayer comenzaron las hostilidades correspondientes al macro-regional de luchas asociadas.
Desde el pasado domingo, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento abrieron sus puertas a los estados participantes: Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Querétaro, además de los anfitriones.
De acuerdo con el programa, los primeros en subir al colchón fueron las categorías varoniles en estilo Libre, quienes brindaron intensos combates desde la ronda de clasificación hasta las finales.
Hoy continuarán las acciones con las ramas femeniles en la misma división; el pesaje está programado a la 7:00 horas, la clasificación a las 10:00, a las 16:00 horas se desarrollarán las semifinales y las 18:30 las finales.
Para mañana, el macro-regional culminará con el estilo grecorromano, con jornada en los mismos horarios.
Cabe recordar que Hidalgo es representado por 18 atletas, quienes buscarán el mayor número de pases a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, deporte que tendrá como sede Querétaro.
Antes de iniciar las hostilidades, Hugo González, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, reiteró su confianza en la delegación local, para mantenerse como deporte top en el estado en dichas justas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport