Inician campaña en Actopan, Nuvia Mayorga y Alex González

abril 2, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

Alex González y Nuvia Mayorga, candidatos al Senado de la República por la Coalición Todos por México, iniciaron la tarde de este lunes en Actopan sus actividades proselitistas junto a Jaime Galindo, candidato a Diputado Federal por el tercer distrito.
Con un fuerte respaldo de la militancia actopense, el candidato Alex González expresó su agradecimiento a Nueva Alianza por darle la oportunidad de ser su candidato de la coalición Todos por México.
Durante su mensaje, el candidato Alex González, comprometió una lucha incansable por las mujeres, aseguró que buscará generar programas que las protejan desde su adolescencia.
Junto a Nuvia Mayorga y Jaime Galindo, Alex González aseguró que el Gobernador Omar Fayad tendrá apoyo desde San Lázaro y del Senado de la República para gestionar más recursos y programas que beneficien a todos los sectores de la sociedad hidalguense.
Por su parte, la candidata al Senado por el Revolucionario Institucional, Nuvia Mayorga aseveró que continuará trabajando desde el Congreso de la Unión por las comunidades indígenas.
Finalmente, el ex Gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong se dijo orgulloso y contento de visitar el municipio de Actopan, donde solicitó el apoyo para Alex González y Nuvia Mayorga, porque son gente de trabajo y resultados.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport