“Shaggy” aún confía en la clasificación de los Tuzos

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a la racha de cuatro partidos sin ganar, en el seno de los Tuzos, se mantiene el optimismo por clasificar a la liguilla, o al menos eso expreso José Joaquín Martínez.
El “Shaggy” indicó que mientras las matemáticas le den vida al equipo, éste peleará hasta el final en busca del boleto a la fiesta grande, instancia a la cual no han accedido en los últimos dos torneos.
“Es complicado, pero hay que seguir trabajando y empujando hasta el final, tenemos la vela encendida, no perdemos la esperanza, no podemos darnos por vencidos; el objetivo es la liguilla”, afirmó el lateral del Pachuca.
También reconoció que la falta de equilibrio sigue siendo un factor con el que ha batallado a lo largo del Clausura 2018, hecho que deberán mejorar en los cuatro partidos que le restan al mismo, para mantener la posibilidad.
“Nos ha faltado intensidad, no tenemos la concentración que necesitamos, adelante metemos goles y generamos tres o cuatro opciones, que no anotamos; y abajo cometemos errores. No podemos seguir así”, abundó.
Por lo pronto, los Tuzos hoy continuarán con su preparación, de cara a la visita que tendrán en Puebla, en duelo que abrirá la jornada 14 del presente campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport