Calderón y LeBron mantienen rachas

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport . Marca.- Los Cleveland Cavaliers tuvieron que tirar de orgullo y experiencia para paliar una mala noche de LeBron y sumar un nuevo triunfo al imponerse por 98-87 a unos batalladores Dallas Mavericks. Un triunfo que permite a los de Cleveland aguantar el acoso de los Sixers por la tercera plaza del Este al sumar su tercera victoria consecutiva.
Estadísticas completas del Cavaliers-Mavericks
El alero también alargó su particular racha y llegó a los 868 partidos seguidos sumando al menos 10 puntos. Aunque estuvo a punto de no lograrlo. LeBron, que en el partido anterior batió una marca de Michael Jordan que parecía inquebrantable, tuvo que esperar a los últimos ocho minutos para sumar su punto número 10 tras una noche negada en el tiro con cinco de 21 hasta ese momento.Sin embargo, LeBron despertó en el tramo final del choque y sus dos triples seguidos fueron el principal argumento en el parcial de 15-2 que sirvió para que los de Larry Drew remontaran en el último cuarto. James terminó con 16 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias y firmó el 17º triple-doble de la temporada.
El español José Manuel Calderón fue el encargado de llevar el timón de los Cavaliers ante la ausencia por lesión de George Hill. El base extremeño volvió a ser titular y terminó con ocho puntos (tres de seis en tiros de campo con dos de cinco desde el triple), un rebote y dos asistencias en 22 minutos.Los Dallas Mavericks, que ya no se juegan nada, sumaron su tercera derrota seguida a pesar del buen partido de Harrison Barnes, que terminó como máximo anotador del encuentro con 30 puntos y que contó con el apoyo de Dennis Smith, que terminó con 14 tantos en su cuenta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport