América avanza en Liga MX Femenil con goleada

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport . Marca.- El objetivo de las Águilas era ganar para asegurar el primer lugar del Grupo 1, por lo que la visita a Morelia era fundamental para su meta.
A pesar de iniciar con un gol en contra al minuto 16, las azulcremas respondieron de inmediato demostrando que son candidatas firmes para el título.Bastó con un tanto al minuto 18′ por parte de Monserrat Hernández para inaugurar la lluvia de goles en el Estadio Morelos.
Dayana Cazares apareció a los 30 minutos del encuentro para darle la vuelta al marcador, y ocho minutos después, Lucero Cuevas pondría el tercer tanto para su equipo.
Antes del descanso, llegaría el doblete de Lucero que dejaría la ventaja 1-4 para las visitantes.La segunda parte sería dominada por las comandadas por Leo Cuéllar, quienes no perdieron tiempo y al 53′, Casandra Cuevas se apuntaría la quinta diana de la tarde.
Dos minutos después, Dayana volvería a encontrarse ante la meta de María Ayala para el 1-6.
Ante la nula respuesta de las Canarias,América no tuvo piedad y marcaron siete goles más. Casandra logró su doblete al 59; la número 12, Estefanía Fuentes alcanzaría su tercer gol del torneo al 63′.
Lucero Cuevas luciría con dos goles al 70′ y al 89′, para firmar su póker en el encuentro. Dayana Cazares y Monserrat Hernández cerrarían la victoria azulcrema y sentenciaron el marcador 1-12.Con este resultado, las Águilas llegan a 30 puntos y aseguran el primer lugar del Grupo 1 y su pase a las semifinales. Por su parte, Monarcas se queda en el fondo del mismo sector con tres unidades y sin conseguir victorias en el torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport