Abren Borregos ante Panteras en Ocho Grandes

abril 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, iniciarán la defensa de su título en los Ochos Grandes de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
El primer rival de la quinteta hidalguense serán las Panteras de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, con el que medirán fuerzas en las canchas del CETYS Universidad, Campus Tijuana, en punto de las 16:00 horas hora local (18:00 hora del centro de México).
Previo al duelo, Sergio Molina, técnico español del Tec, aseguró que enfrentarán a un rival que exigirá al máximo, pues en la fase regular dividieron la serie, con triunfo en la Perla Tapatía y Bella Airosa por bando.
“Estamos mentalizados, concentrados, ajustando muchos detalles, hemos estudiado bien al rival, nos sentimos preparados para afrontar el juego”, explicó el estratega, quien agregó que arribaron a la frontera desde el sábado, con el objetivo de adaptarse lo mejor posible.
Molina Soler dijo que el plantel también está consiente que en una fase final no hay margen de error.
“Aquí no importa el lugar en el que hayas clasificado, seas primero o segundo, es un torneo aparte, pero no sentimos preparado para afrontar con ganas; es eliminación directa, el equipo que menos errores cometa y más hambre tenga de ganar, será el que se lleve la victoria”, abundó.
Los Borregos llegarán a los Ocho Grandes con la motivación a tope, pues, además de buscar su tercera corona, cerraron la fase regular con 10 triunfos en fila.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport