Oro y plata para Paola Longoria en Panamericano

abril 1, 2018 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Racquetbol

Hidalgo Sport.- México, con seis medallas (dos oros, una plata y tres bronces), fue el mejor equipo del Campeonato Panamericano de Racquetbol celebrado en Temuco, Chile, y con ello logró tres plazas femeniles y cuatro varoniles para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El primer oro fue para la pareja conformada por Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya, quienes vencieron a los bolivianos Contado Moscoso y Ronald Keller, con marcador de 13/15, 15/10 y 11/6.
En tanto que Paola Longoria y Alexandra Herrera enfrentaron la pareja guatemalteca de Gabriela Martínez y María Rodríguez, marcando 15/9, 1/15 y 11/8, obteniendo así el segundo oro.
La tenacidad de Longoria no fue suficiente para vencer en la final individual a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich y se quedó con la presea plateada.
La potosina tuvo un mal comienzo de partido y cayó en el primer set con dígitos de 3-15, ganó el segundo con parciales de 15-14, pero no le alcanzó ese coraje y perdió por 11-7 la última manga.
Longoria, por segundo año consecutivo, no obtuvo el tan ansiado título de campeona panamericana quedándose con la plata.
Mientras que las medallas de bronce fueron para Samantha Salas, Rodrigo Montoya y Andree Parrilla, al perder ayer sus respectivas semifinales.
En el Campeonato Panamericano de Racquetbol, México se impuso a países como Argentina, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y al anfitrión Chile.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport