No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nuvia Mayorga: la prioridad, las familias hidalguenses y más

abril 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

En consonancia con el mensaje que pronunció José Antonio Meade desde Yucatán, en el inicio de su campaña presidencial, la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado destacó que su compromiso prioritario es con el desarrollo de las familias de Hidalgo y de México.

Señaló que los priistas hidalguenses y sus aliados del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, serán la voz de una propuesta clara, con visión, de un hombre comprometido y preparado para ser un gran presidente “en Hidalgo tenemos la camiseta bien puesta, tenemos proyecto, se llama Pepe Meade”.

Mayorga Delgado, durante el acompañamiento al inicio de la campaña presidencial, pidió a militantes y simpatizantes de los partidos unidos en la Colación “Todos por México”, que difundan el mensaje de unidad y promuevan el respaldo a un proyecto serio, honesto y con visión de futuro, el de José Antonio Meade.

La candidata al Senado de la República subrayó que en la entidad se tiene muestra clara del trabajo del primer priista, Omar Fayad Meneses, quien ha traído inversiones históricas que respaldan el trabajo y el progreso de las familias hidalguenses.

Puntualizó que esta tierra es cuna de grandes personas, que han trazado un rumbo claro y de progreso, como Miguel Ángel Osorio Chong, quien es congruente, responsable y va de la mano con el proyecto que encabeza Pepe Meade, al igual que todas las candidatas y candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados.

Acompañada del dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos y de la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito con cabecera en Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez y en medio de la algarabía de la militancia a través de diversos sectores, Nuvia Mayorga refrendó su compromiso con el campo y asegurar mejores oportunidades para los jóvenes.

Coincidente con el pronunciamiento de Pepe Meade, Mayorga Delgado resaltó que desde el Congreso de la Unión apoyará una mejor calidad de la educación sustentada en la actualización y salarios dignos para los maestros, así como la profesionalización y mejores condiciones laborales para las corporaciones policiales, como elementos fundamentales en la construcción de un estado y un país más seguro y próspero.

Por su parte la Candidata a Diputada Federal, Citlali Jaramillo reconoció que como Candidata al Senado “tenemos una mujer extraordinaria” y destacó que su propuesta se ha escrito con las propuestas de los habitantes del Sexto Distrito “porque los he escuchado” enfatizó.

Al acto, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, acudieron también el coordinador de la Campaña Presidencial en la entidad, Ernesto Gil Elorduy y Felipe Enríquez Hernández, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor.

SAYONARA VARGAS

Ante más de 500 personas de la Sierra Alta y la Huasteca hidalguense, y con la presencia de la candidata a la Diputación Federal por el distrito 1 Sayonara Vargas; se dio el seguimiento al inicio de campaña del candidato a presidente de la República José Antonio Meade.

EMILSE MIRANDA

Con propuestas que permitan el acceso a un desarrollo pleno de las familias, inició su arranque de campaña, la candidata Emilse Miranda Munive, a la diputación federal por el Distrito IV con Cabecera en Tulancingo de Bravo, la abanderada por la coalición “Todos Por México”, en el acto, aseguró que conoce las necesidades de la gente y tiene claro lo que han hecho y lo que falta por hacer en favor de la sociedad.
Asimismo, Emilse Miranda, manifestó que dentro de sus principales propuestas de campaña, está el trabajar arduamente para construir políticas legislativas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo y empoderamiento de las mujeres, a lo anterior, se comprometió a gestionar recursos suficientes para que haya más hospitales equipados, médicos especialistas y los medicamentos suficientes.
De igual manera, expresó que su trabajo será en favor de los campesinos del Valle de Tulancingo y de la Región Otomí-Tepehua, al gestionar los apoyos suficientes que les permitan aumentar la producción en sus cosechas y les sean mejor pagadas.
“Construyamos juntos el triunfo, para que a nuestros queridos indígenas, las personas en situación vulnerable y los habitantes de las regiones con mayor marginación, lleguen los recursos que se traduzcan en infraestructura básica, para así, dignificar sus condiciones de vida”.
Se dieron cita la militancia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estadio primero de Mayo, en el municipio de Tulancingo, para mostrar su respaldo y apoyo a los candidatos, Emilse Miranda Munive y José Antonio Meade Kuribreña.

HÉCTOR PEDRAZA

Con un fuerte compromiso por impulsar el desarrollo del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, inició hoy la campaña del candidato a diputado federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan Héctor Pedraza Olguín.
En medio de un ambiente desbordado de alegría y grupos representativos de los 16 municipios que conforman el Distrito II, Héctor Pedraza expuso con claridad sus objetivos y propuestas: desarrollo del campo, programas sociales eficientes para superar rezagos y una segunda generación de reformas en el ámbito de la educación para alcanzar niveles de excelencia en todo el territorio del país.
En una asamblea que congregó a más de 2 mil personas militantes de los tres partidos que conforman la Coalición Todos por México, Héctor Pedraza acompañado de Javier Amador como candidato suplente, expuso que México enfrenta un momento histórico para definir el rumbo de la Nación y que aceptará los embates de populismo que han dejado una estela de destrucción y atraso en otras naciones del continente. “Ni un paso atrás en el desarrollo de México”, apuntó.
En Zimapán se congregaron los líderes políticos de la región con todas sus estructuras. Respaldaron el arranque de campaña las diputadas Lupita Chávez Acosta y Liliana Oropeza, que a su vez se registró como candidata suplente al Senado de la República como compañera de fórmula de Nuvia Mayorga. También fueron protagonistas de este inicio de campaña las dirigencias regionales y representantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) Nueva Alianza (PANAL) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Asistió además el diputado local Luis Vega Cardón, presidente del Consejo Supremo Hñahñú.

Héctor Pedraza inició su intervención pública con la frase del memorable discurso de Luis Donaldo Colosio en marzo de 1994: “Aquí está el PRI con toda su fuerza. Aquí está el PRI con toda su organización”. Y, en realidad, el evento de arranque de campaña representó una demostración de fuerza y organización del partido en toda la región noroeste del estado.
El candidato de la coalición Todos por México destacó las grandes diferencias entre los candidatos a la presidencia de la República que han iniciado campaña y destacó la preparación, inteligencia y claridad de ideas de José Antonio Meade que supera por la demagogia y la arrogancia de los demás contendientes.
“Con José Antonio Meade tenemos certidumbre y experiencia. Propone un cambio hacia adelante con bases, estudio y conocimiento de la realidad mexicana. Nuestro candidato propone una época de crecimiento en el empleo, las inversiones productivas, pero fundamentalmente avance en la educación para proyectar a México como una potencia a nivel internacional”, dijo Pedraza a la numerosa multitud que abarrotó el Casino San Miguel de Zimapán.
Por su parte, Javier Amador de la Fuente candidato suplente en la fórmula de la coalición Todos por México dijo en su intervención, que en todos los espacios políticos en que han participado los candidatos se tiene constancia de resultado a favor de las comunidades. El PRI, Nueva Alianza y PVEM tienen en su haber la gestión y culminación de múltiples obras de infraestructura y programas de beneficio colectivo y pueden demostrar su cercanía con la gente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport