Marco y Aylín, figuras en el maratón de Orizabita

abril 1, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Marco Antonio Escárcega del equipo Krbo de Tequixquiac, fue el vencedor en varonil elite, con 48 kilómetros de recorrido, en la primera fecha del serial hidalguense de maratón bike, con patrocinio del Grupo Texas Orizabita, como parte de las actividades deportivas de feria anual de Orizabita.
Fueron cuatro vueltas al circuito de doce kilómetros, con una victoria holgada de Marco Antonio Escarcega, con segundo lugar para Carlos Uriel Hernández, del Scott Adrenalina Pura de Tequixquiac, y tercero, Daniel Cordero.
En femenil expertas ganó Frida Aimar, segunda Aylin Nachos Bike, tercera Yamilet Silva del Scott, mientras que en femenil libre se impuso Johana Godínez, del Nachos Bike, segundo, Ruth Camargo, de Enbiciados y tercero Rossy Briones.
En infantiles destacó Ingrid Segura, con una victoria más.
La siguiente fecha de maratón bike hidalguense será el tres de junio en San Antonio Sabanillas, mientras que el serial de cross country estatal seguirá ocho de abril en Zacualtipan, con el Chatos Bike de anfitrión y 22 de abril, en Tlapanaloya, en el municipio de Tequixquiac, tierra de grandes campeones del mountain bike
Y a nivel internacional de 4 al 8 de abril, el Panamericano de MTB en Pereira, Colombia, en donde se encuentra un numeroso grupo de mexicanos, destacando los seleccionados de la FMC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport