Marco Fabián regreso con un empate y una derrota

Hidalgo Sport. Récord.- El Eintracht Frankfurt cayó 2-1 frente el Wender Bremen, en un partido en el cual Marco Fabián regresó con el conjunto de las Águilas tras un mes sin tener actividad.
En un encuentro vibrante desde el el arranque, fue el Bremen quien abrió el marcador al 28′ por conducto deZlatko Junuzovic, quien remató desde el centro del área para batir al portero.
Fue al 38′ que Marco Fabián ingresó al campo después de una lesión de Ante Rebic. Desde sus primeros minutos en el campo, el mexicano ayudó al conjunto de las Águilas a tener mayor dominio de la pelota, pero esto no se reflejaba en el marcador.
Para el segundo tiempo, el Eintracht se fue ataque y fue así que conseguió el empate al 53′, gracias un gol de Jovic, quien marcó gracias a una jugada iniciada por Fabián.
El mexicano se vio muy participativo en este encuentro, pues contribuyó con otra jugada de gol que no pudo definir Jovic.
El gol de la victoria para el Bremen cayó cuando David Abrahm marcó en propia puerta de cabeza.
Con esta derrota, Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt se encuentran en la sexta posición y se alejan de la Champions League, pero con posibilidad de jugar los playoffs de la Europa League.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport