Los Borregos reconocen sede de los Ocho Grandes

abril 1, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- A dos días de comenzar los Ocho Grandes de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil, en Tijuana, Baja California, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo se declaran listos para afrontar los cuartos de final, y ya realizan su primera práctica.
La escuadra dirigida por el estratega español, Sergio Molina, reconoció la duela del gimnasio y auditorio Rodrigo Valle Hernández del CETYS Tijuana y con ansias de abrir los cuartos de final ante la Universidad Panamericana de Guadalajara.
Desde la frontera norte de la República Mexicana, el entrenador de Borregos indicó que están listos para jugar una edición más de Ocho Grandes, donde buscarán el tricampeonato nacional, aunque aseguró que primero van partido a partido.
“Llegamos hace un par de días, nos han tratado bastante bien, estamos muy agradecidos con la autoridades del CETYS Tijuana por el recibimiento, ya pudimos entrenar y estamos mentalizados en el próximo partido y jugar lo mejor posible”.
Agregó: “el detalle del primer partido es el nerviosismo que se genera para los dos equipos, quien supere esa parte, y juegue como lo ha hecho en la temporada, tiene una gran ventaja, nosotros ya tenemos experiencia en esta fase, pero la afrontaremos con toda la seriedad y concentración necesaria”.
Cerró comentado: “hemos recibido un gran apoyo de cada lugar del país, de donde son los jugadores, del personal del Tec Hidalgo, de los familiares y eso ha motivado al grupo, que mentalmente está listo para lo que sea”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport