La historia se repite y la duda persiste en los Tuzos

abril 1, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La historia se repite, la presión crece, la duda se mantiene. Son las vivencias que una vez más alberga la madriguera de los Tuzos en el Clausura 2018 de la Liga MX, ante el malestar de sus seguidores, a quienes no terminan de convencer.
Después de estar en desventaja el Pachuca, vinieron los errores individuales y colectivos en todas sus líneas, que culminaron con una derrota más en el estadio Hidalgo frente al Monterrey, en lo que se ha convertido en algo cotidiano.
La posibilidad de avanzar a la zona de liguilla sólo quedó en eso, porque de haberse rescatado los tres puntos, en este momento sumara 18 puntos, que lo hubieran colocado hasta en el séptimo lugar.
Sin embargo, el “hubiera” no existe y la realidad es que los Tuzos dejaron escapar un triunfo en casa, y lo peor, el abucheo con la que sus seguidores despidieron al equipo después del silbatazo final.
Los comentarios entre la afición no se han hecho esperar en contra de los refuerzos, que tienen todo, menos este calificativo, porque todos han quedado a deber; tan claro que los 20 goles que lleva a favor están distribuidos entre varios jugadores, es decir, de momento no se cuenta con un líder y menos un jugador de área.
En la defensiva, Oscar Murillo ha sido el más regular, pero nada más, ya que es una de las zonas más vulneradas, y por si fuera poco, el central regresó lesionado después de defender a su país con fecha FIFA.
Otras opiniones, se inclinan sobre las lesiones en el momento menos oportuno de Víctor Guzmán y de Erick Gutiérrez, con anterioridad, ya que eran quienes cargaban con el peso ofensivo y de momento, el mejor cotizado es Honda, con 4 tantos.
Sin embargo, la mayoría de comentarios van sobre el ciclo terminado del técnico, Diego Alonso, porque no ha sabido mantener un equilibrio en el equipo o no ha sabido utilizar tácticamente el material que tiene.
Estos son los factores que prevalecen en el equipo, a simple vista, que una vez más ponen en duda la clasificación de los Tuzos a la fiesta grande, pero de momento, habrá que esperar resultados matemáticos, para ver hasta donde alcanza, cruzando los dedos en cada partido, porque no hay para más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport