Jesús Martínez espera a cuatro Tuzos en el Tricolor

abril 1, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, expresó su deseo de ver a jugadores de extracción tuza en la lista final de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para el Mundial de Rusia 2018.
Según el jerarca de Grupo Pachuca, hay cuatros canteranos con posibilidad a llegar a la Copa del Mundo: Hirving Lozano, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, el único que aún continúa en el equipo hidalguense.
“Esperemos que nos vaya bien, esperemos que vaya ‘Chucky’, que vaya Pizarro, que vaya Héctor Herrera, que pueda ir ‘Guti’, esperemos que muchos Tuzos puedan jugar esta copa, que es muy importante para todo México”, externó.
De cumplirse sus pronósticos, igualaría la marca de Brasil 2014, en la que estuvieron presentes Carlos Peña, Luis Montes, Paul Aguilar y Héctor Herrera, quienes fueron incluidos en la lista final del Miguel Herrera, aunque en el caso de “Chapo” ya no pudo jugar por una lesión previa al Mundial.
Sobre las expectativas del Tri en Rusia, depositó su confianza en el cuadro que dirige el “Predicador”, pese al panorama complicado por la presencia de Alemania, Suecia y Corea del Sur.
“Vamos a ver, hay que estar optimistas, como siempre, la afición espera mucho de su selección y ésta en los Mundiales se crece… lo importantes es empezar bien, es un grupo muy difícil, pero esperamos que nos vaya muy bien”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport