Arranca el Macro-regional de Luchas Asociadas

abril 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este lunes, se realizará el segundo día de actividad correspondiente al macro-regional de luchas asociadas, en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo con el programa, la actividad comenzará desde temprana hora, a las 6:50, con la revisión médica estilo libre, minutos después realizarán el pesaje de la misma modalidad y a las 10:00 realizarán la clasificación.
La actividad continuará hasta las 16:00 horas, con las semifinales y a las 17:30 se desarrollarán las finales.
Para cerrar el día, culminará con las inscripciones de la categoría estilo libre femenil, de 17:00 a 18:00 y a las 19:00 se realizarán las evaluaciones técnicas en la misma modalidad.
El evento inicióauer, con el arribo y recepción de las delegaciones participantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Querétaro.
Cabe recordar que por la delegación anfitriona, compiten 18 gladiadores, encabezados por la internacional Gabriela Canales, quien inicia el proceso para defender la medalla de oro que logró en la Olimpiada Nacional 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport