DT Porto critica a Osorio por lesiones de mexicanos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El técnico del FC Porto, Sergio Conceicao, criticó a Juan Carlos Osorio y a la Selección Mexicana, luego de que tanto Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona regresaran a Portugal con lesiones tras estar con el Tri en la pasada fecha FIFA.
En específico, el lusitano cuestionó fuertemente lo que dijeron en el cuerpo técnico de Méxicosobre el estado físico de Héctor Herrera, jugador que de acuerdo a Osorio, llegó a la concentración con la misma lesión en la pierna derecha que lo había aquejado desde el año pasado.
“Preparamos todo a detalle: tenemos preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo. Pasamos todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros”, dijo el técnico en conferencia de prensa previo al juego de este lunes ante Os Belenenses.
El estratega también fustigó que en la Selección Mexicana no hayan cuidado a los jugadores de los Dragones, ya que tanto Reyes como Tecatito están en duda para el juego de mañana, mientras que Herrera no tendría problema para jugar.
“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el suelo de los jugadores es el FC Porto. No entiendo”, agregó Conceicao.
No es la primera vez que Sergio Conceicao cuestiona y critica abiertamente a Juan Carlos Osorio, cuyo plan de trabajo fue calificado como “ridículo” por el timonel de los portugueses hace unos meses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport