Definieron los cuartos de final en el Ascenso MX

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Terminó la Jornada 15 del Ascenso MX y se definieron los cuartos de final del Clausura 2018 a iniciar hasta el próximo fin de semana en horarios y fechas por confirmar, y con solo cuatro equipos con derecho a ascender a Primera División.
Mineros, que terminaron como líderes del certamen y con Guillermo Martínez como campeón de goleo con 11 dianas, enfrentarán al octavo lugar, los Cafetaleros de Tapachula, mientras que el sublíder Dorados hará lo propio contra el Celaya, quienes finalizaron séptimos.
Uno de los duelos interesantes en el comienzo de la Liguilla será la llave entre Leones Negros y Atlante; la UdeG fue el tercer lugar tras vencer este domingo al Atlético San Luis, mientras que los Potros terminaron en la sexta posición.
La última serie será entre el Zacatepec de Michel Leaño y unos Alebrijes que buscan defender el título que obtuvieron en el Apertura 2017; el cuarto contra el quinto lugar de la tabla.
De los ocho equipos, quienes tienen derecho a ascender son Dorados, Atlante, Leones Negros y Celaya. El quinto equipo con aval para ascender es San Luis, pero no clasificó a Liguilla. Además, los que repiten respecto a la Liguilla anterior son Mineros, Celaya, Zacatepec y Alebrijes, estos últimos campeones aunque sin aval para llegar al Máximo Circuito.
En caso de que sea un equipo sin derecho de llegar a Primera División el que gane la final por el Ascenso (que disputará Alebrijes por su título el semestre pasado contra el monarca del Clausura 2018), solo recibirá una compensación económica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport