Zlatan debutó en la MLS con golazos y voltereta

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Jugó 20 minutos solamente, pero eso bastó para que Zlatan Ibrahimovic dejara en claro que es un futbolista de otro nivel al marcar dos veces (el primero de ellos un golazo) para que LA Galaxy saliera victorioso del primer derbi angelino de la historia contra LAFC de Carlos Vela.
El debut del sueco opacó la gran actuación que había dado Vela con dos golazos. Fueron 45 minutos para el Los Angeles Football Club y 45 minutos para el Galaxy, que logró remontar una desventaja de ¡3-0!
El Bombardero marcó los dos primeros tantos del derbi y el costarricense Marco Ureña puso el tercero para LAFC al inicio del complemento. Parecía un día de campo para el novel equipo angelino, pero no contaban con el sábado de gloria del Galaxy comandado por su refuerzo estrella.
Al 61’, Servando Carrasco robó el balón en la salida de LAFC y pasó a Sebastian Lletget que solo frente al arquero definió el 3-1.
Chris Pontius de cabeza ponía el marcador 3-2 con un cabezazo al 72’, momento para el que Zlatan tenía un par de minutos en cancha.
Ibrahimovic sorprendió al portero Miler tras prender el esférico de primera intención cuando quedó botando casi en media cancha para conseguir el alucinante 3-3 al 76’.
LAFC pudo recuperar la ventaja por medio de Ureña, pero el balón quedó en el poste. Quien no perdonó fue Ibra en el minuto 90 con un remate en el que anticipó al portero para el histórico 4-3 que siembra una semilla espectacular para el primer derbi de Los Ángeles.
Así, en la Conferencia Oeste, LA Galaxy llegó a 10 puntos mientras LAFC se quedó en seis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport